domingo, 19 de febrero de 2012

(K)

En una palabra quisiera decir que te quiero,
y sigo buscando esa palabra,
que encierre amistad, cariño y respeto,
que es todo lo que por tí yo siento.
En una palabra quisiera que escucharas
todo lo que mi corazón tiene que decirte,
porque aprender a hablar no ha podido
y sé que lo conoces, es tu mejor amigo.
En una palabra quisiera demostrarte
que estoy aquí incondicionalmente,
mi amistad hacia tí siempre estará vigente
para apoyarte, escucharte y quererte.
En una palabra quisiera decir que te quiero,
pero no encuentro esa palabra,
y ahora creo que no sería suficiente
para expresarte todo lo que deseo.
Transformaré entonces esos deseos,
los convertiré en hechos que declaren
que tu amistad para mí mucho vale
y no podrán ser silenciados.
En una palabra no puedo decir que te quiero,
talvez en una sola frase pueda
pero aún en silencio mi corazón te lo expresa
y guarda por tí todo este afecto.


Este poema va dirigido a ti, tu siempre has sido y siempre seras mi gem, mi hermana...
Siempre hemos compartido risas y tristezas,
Eres una de las personas con quien más agusto estoy!!!
(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario